Decisión final de Mourinho con la situación de Dybala: ¿Juega la final de la Europa League?

Este miércoles 31 de mayo Sevilla y Roma se enfrentarán en busca del título de la Europa League. Los españoles son los máximos ganadores de la competencia, mientras que los italianos tratarán de quedarse con el título por primera vez.

José Mourinho analiza seriamente la situación de Paulo Dybala, quien arrastra una molestia en el tobillo y fue puesta en duda su participación en este compromiso.

El entrenador de la Roma fue contundente a la hora de hablar del argentino al ser consultado por su posible participación: «Está para 20 o 30 minutos», afirmó el Mou.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...