De promesa del Barcelona a retirarse del fútbol por ataques de ansiedad

El Fútbol Club Barcelona tiene una de las mejores canteras del mundo, debido a que de allí han salido grandes futbolistas a lo largo de la historia del fútbol. Hoy el semillero del club catalán sigue funcionando de gran manera y el entrenador Xavi Hernández observa atentamente cada situación.

Una de las grandes promesas que tuvo el Barça fue Bojan Krkic, delantero español que hoy tiene 32 años y debido a tener actos de ataques de pánico convocó a la prensa en el día de hoy para anunciar su retiro del fútbol profesional por este motivo.

Entre 2007 y 2011 jugó junto a Lionel Messi en el Barcelona y luego pasó por Roma, Milan, Ajax, Stoke City, Mainz, City Alaves y Montreal, hasta llegar a su último club, el Vissel Kobe de Japón.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...