De película: los secretos de Erling Haaland

Erling Haaland es uno de los futbolistas del momento debido a la gran temporada que está realizando en el Manchester City de la mano de Pep Guardiola, logrando récords increíbles en su primer año en la Premier League.

Dentro de las facetas menos conocidas de Haaland, se encuentra que cuando tenía 5 años, en 2006, estableció una marca mundial en salto en largo aún vigente en los chicos de esa edad.

Dentro de las curiosidades de la vida privada del atacante noruego, cabe destacar que mantiene una dieta especial en la que ingiere 4.000 calorías diarias y varios litros de leche.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...