De no creer: el duro momento que tuvo que pasar Kun Aguero en Miami

Sergio Aguero es uno de los tantos embajadores argentinos por el mundo, por lo hecho en su etapa como futbolista y por su actividad actual, ligada al streaming y diferentes eventos de gran convocatoria.

En las últimas horas, el Kun tuvo que atravesar por un momento incómodo durante su estadía en Miami, ya que se lo acusó de tener un accidente en una moto de agua, algo que no fue tal, por lo que tuvo que salir a aclarar el asunto.

«Estoy bien. Gracias a todo el mundo que está preocupado por mi, pero no pasó nada. No sé quien inventó que tuve un accidente en moto de agua», comentó el argentino.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...