¿Cuánto dinero le ingresará a River por los recitales en el Monumental?

El estadio Monumental -como ha pasado a lo largo de la historia- tiene una agenda repleta de recitales en la última parte del actual 2023. En total son once, contando los dos que ya dio The Weeknd el miércoles 18 y jueves 19 de octubre.

En efecto, River recibirá una suma millonaria de aproximadamente 15 millones de dólares por los conciertos que brindó el artista canadiense y por los que darán Roger Waters (21 y 22 de Noviembre), Taylor Swift (9,10 y 11 de Noviembre), Red Hot Chilli Peppers (24 y 26 de Noviembre) y Duki (2 y 3 de Diciembre).

En cuanto a los costos del mantenimiento del césped y de cualquier daño, son las productoras de los eventos las que deberán hacerse cargo de los costos de reparación, asi quedó estipulado en los contratos firmados por las partes.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...