¿Cuánto dinero le ingresará a River por los recitales en el Monumental?

El estadio Monumental -como ha pasado a lo largo de la historia- tiene una agenda repleta de recitales en la última parte del actual 2023. En total son once, contando los dos que ya dio The Weeknd el miércoles 18 y jueves 19 de octubre.

En efecto, River recibirá una suma millonaria de aproximadamente 15 millones de dólares por los conciertos que brindó el artista canadiense y por los que darán Roger Waters (21 y 22 de Noviembre), Taylor Swift (9,10 y 11 de Noviembre), Red Hot Chilli Peppers (24 y 26 de Noviembre) y Duki (2 y 3 de Diciembre).

En cuanto a los costos del mantenimiento del césped y de cualquier daño, son las productoras de los eventos las que deberán hacerse cargo de los costos de reparación, asi quedó estipulado en los contratos firmados por las partes.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...