Cristiano Ronaldo y una oferta para pasar a un gigante de Europa

El presente de Cristiano Ronaldo no termina de ser del todo bueno en Arabia Saudita como se esperaba, no desde lo deportivo, sino desde el trato. El portugués disputó 17 partidos con Al Nassr, en los que anotó 13 goles, y su equipo pelea por quedarse con el campeonato a tres fechas del final.

Existen rumores de una posible salida de Arabia, y por eso no tardaron en aparecer interesados en Ronaldo. Según el periódico alemán Abendzeitung, el empresario Marcus Schon estaría dispuesto a financiar el pase del portugués nada menos que al Bayern Munich.

«Es concebible que podamos comprometernos con la tarifa de transferencia o pagar el exceso de salario sobre un monto básico si nuestra empresa está claramente identificada como facilitador del trato», le habría escrito directamente al director ejecutivo del club, el ex arquero Oliver Kahn. ¿Llegará Ronaldo al Bayern?

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...