Cristiano Ronaldo y un nuevo increíble récord en Al Nassr

Al Nassr venció al Al Feiha por 2-0 (global de 3-0) este miércoles por la tarde y se metió así en los cuartos de final de la Champions de Asia. Cristiano Ronaldo convirtió uno de los goles de la victoria, que también contó con un tanto de su compatriota Otávio.

El resultado se quedó corto para la superioridad de Al Nassr. Después del 2-0, iba a llegar la sentencia de la mano de CR7, quien marcó su gol sobre el final tras un gravísimo error del arquero rival.

Ahora, ya metido en cuartos de final, el Al Nassr deberá verse las caras con el Al Ain de Hernán Crespo, que avanzó de ronda también este miércoles tras eliminar por 2-1 al Nasaf de Uzbekistán.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...