Cristiano Ronaldo y un mensaje contundente de la liga Saudí

Cristiano Ronaldo sorprendió a propios y extraños al aceptar la propuesta del Al Nassr de Arabia Saudita y su equipo anhela poder obtener la liga local, a pesar de no liderar la tabla de posiciones.

El atacante portugués habló al respecto de la liga donde hoy desarrolla su presente futbolístico y la proyectó a futuro como algo muy importante.

«Creo que esta liga será una de las cinco mejores del mundo», manifestó CR7 sobre el campeonato saudí. Cabe destacar que las propuestas económicas son muy grandes, por eso cada día más estrellas deciden realizar un paso por allí.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...