Copa Libertadores: Por primera vez en su historia, Fluminense gritó campeón

En un estadio Maracaná repleto y con un marco impresionante, Fluminense venció a Boca Juniors por 2 a 1, con goles de Germán Cano y Kennedy, y se quedó con su primera Copa Libertadores en su historia.

En un encuentro parejo, que terminó definiéndose en ciento veinte minutos debido que en los noventa no se sacaron ventajas e igualaron en uno, el conjunto brasileño aprovechó cada momento que se le presentó favorable en el juego y terminó ganándolo gracias a un golazo de Kennedy, que ingresó en el complemento.

Del otro lado, a pesar del esfuerzo y del golazo que anotó Luis Advincula, el Xeneize se quedó en la puerta de llegar al objetivo deseado de alcanzar su séptima Libertadores.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...