¡Confirmado! Mac Allister pasará a un gigante de Europa

Alexis Mac Allister es uno de los futbolistas argentinos con mejor presente, algo que viene ratificando desde la consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Actualmente el mediocampista se desempeña en el Brigthon de la Premier League y desde hace algunas semanas se sabe que su futuro inmediato estará en un club grande de Europa.

En estas horas se dio a conocer que Mac Allister tiene todo encaminado para estampar la firma con el Liverpool de Jurgen Kloop en el mercado de pases entrante y si bien no se conoce la cifra de su transferencia, la misma rondará en los 70 millones de euros.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...