Confirmado: La final de la Copa Libertadores se jugará en Buenos Aires

La Asociación del Fútbol Argentino, por intermedio de Conmebol, confirmó que Buenos Aires será la sede de la final de la Copa Libertadores 2024. Si bien es cierto que en el comunicado no se dio a conocer el estadio que albergará el torneo más importante a nivel sudamericano, se prevé que el Monumental será el elegido.

En cuanto a la elección del estadio, es posible que se comunique en el sorteo de los grupos que se llevará a cabo en marzo. De todos modos, por capacidad, entradas protocolares, acceso de prensa y por ser el más moderno del país, el Antonio Vespucio Liberti pica en punta para ser el que albergue dicho cotejo. No obstante, es posible que se modifique el escenario por uno de menor capacidad si es que llegan dos equipos sin tanta convocatoria.

De esta manera, la capital de Argentina debutará en la organización del partido decisivo de la Libertadores, dado que anteriormente Lima, Montevideo, Guayaquil y Río de Janeiro fueron las seleccionadas para las ediciones anteriores.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...