¡Confirmado!: Con este once, Boca jugará la final contra Fluminense

Jorge Almirón tiene la decisión tomada, y a pesar de haber probado en la semana con Luca Langoni de titular, el entrenador de Boca Juniors terminó de inclinarse por el equipo que lo llevó a jugar el encuentro decisivo ante Fluminense y que intentará levantar la séptima Copa Libertadores en la historia de la institución.

En consecuencia, el único cambio del denominado once ideal será el de Nicolás Valentini por el suspendido Marcos Rojo. Entonces, el xeneize saldrá con: Sergio Romero; Luís Advincula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Equi Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Por otro lado, esta mañana se confirmó que el encuentro no corre riesgo de suspensión (se puso en duda por los sucesos de violencia de ayer). Por tal motivo, el estadio Maracaná será testigo de un juego apasionante que definirá al campeón de la actual edición del torneo más importante a nivel sudamericano. Por lo pronto, Boca espera con alineación confirmada.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...