Con muchas ausencias, River debuta ante Argentinos Juniors

No es el comienzo de temporada soñado por Martín Demichelis. Sin dudas, el entrenador Millonario se imaginaba llegar al choque con Argentinos con muchas más opciones de la que tiene. Es que esta tarde tendrá 18 jugadores de campo a disposición y seis de ellos serán chicos que todavía no debutaron en primera división.

Es evidente que las ausencias por el preolímpico, las lesiones que se provocaron en la pretemporada y la ausencia de refuerzos generaron un dolor de cabeza a Demichelis. Por eso, no le queda otra opción que hacer debutar a jugadores que no han tenido recorrido en el fútbol argentino.

Habida cuenta de esto, es probable que Nicolás Fonseca se estrene con la camiseta de River en la mitad de cancha, aunque tampoco se descarta que lo haga desde el arranque el chico Tobías Leiva. Entonces, pasando en limpio, el once sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández; Esequiel Barco; Facundo Colido y Miguel Borja.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...