¿Cómo está Mbappé y cuando podría volver a la titularidad?

El Paris Saint-Germain no transita sus mejores semanas en la temporada y por eso puertas adentro se sabe que los resultados tendrán que acompañar al equipo de la capital en los próximos compromisos para que no estalle una revolución.

Son semanas claves para el PSG, debido a que tendrá que enfrentar al Lille, que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones de la Ligue 1 y quiere meterse en zona de clasificación a Champions. Sumado a esto luego deberá enfrentar al Bayern Munich opr la revancha de la Champions League (derrota 1-0 en la ida) y afrontar el clásico francés ante el Olympique Marsella por la competencia local.

La buena noticia para Christophe Galtier es que Kylian Mbappé ya se encuentra 100% recuperado de su lesión muscular y de no mediar inconvenientes estará presente como titular en cada uno de estos compromisos.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...