¿Clima caliente? La indirecta de Simeone a Xavi

El Atlético de Madrid está lejos del líder de La Liga, Barcelona, ya que lo separan 17 puntos del conjunto blaugrana, cifra que parece imposible poder recortar en lo que queda de la temporada y Diego Simeone es consciente de eso.

A pesar de no tener la chance de pelear por el título, el conjunto Colchonero quiere confirmar su presencia en la próxima edición de la Champions League y quiere hacerlo a través de su posición en el certamen doméstico, por eso se celebró de gran manera el triunfo sobre la hora de este lunes en la visita a Girona.

Lo que no pasó por alto fue el palazo del Cholo Simeone para Xavi Hernández: “Veo que se valora mucho ese 1-0 para otros equipos, me pone contento», disparó el DT argentino, haciendo referencia al equipo catalán que ha ganado muchos encuentros por la mínima diferencia.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...