Chiquito Romero y una confesión de su arribo al arco de Boca

La carrera de Sergio Romero ha sido increíble hasta el momento y nada de lo que suceda podrá cambiar su trayectoria. El hoy arquero de Boca fue dueño absoluto del arco de la Selección Argentina y estuvo varios años en el Manchester United.

Hoy, a sus 36 años se adueñó de los tres palos del equipo Xeneize y habló con el sitio oficial del club de la Ribera acerca de las sensaciones que le genera.

“En Boca la presión es enorme. Es como en la Selección Argentina», afirmó Chiquito, quien comprende que no se puede relajar porque detrás de él aparece Javier García y Leandro Brey como alternativas.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...