Chiquito Romero y una confesión de su arribo al arco de Boca

La carrera de Sergio Romero ha sido increíble hasta el momento y nada de lo que suceda podrá cambiar su trayectoria. El hoy arquero de Boca fue dueño absoluto del arco de la Selección Argentina y estuvo varios años en el Manchester United.

Hoy, a sus 36 años se adueñó de los tres palos del equipo Xeneize y habló con el sitio oficial del club de la Ribera acerca de las sensaciones que le genera.

“En Boca la presión es enorme. Es como en la Selección Argentina», afirmó Chiquito, quien comprende que no se puede relajar porque detrás de él aparece Javier García y Leandro Brey como alternativas.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...