Chiquito Romero y el mensaje especial en Boca que desató la bronca en Racing

Sergio Romero vive un presente muy bueno en Boca Juniors y en reiteradas oportunidades dejó en claro que su deseo es poder regresar a la Selección Argentina. El arquero de 37 años está vigente en el arco Xeneize y tiene pensado seguir atajando varios años más.

Desde su arribo al conjunto de La Ribera, el malestar en Racing es muy grande, ya que es un futbolista identificado con la institución de Avellaneda. El propio arquero se encargó de aclarar que en ningún momento se intentó repatriarlo y por eso eligió el camino que hoy transita.

«Haber venido a Boca fue la mejor decisión de familia que tomamos en los últimos años. El club nos ofrece todas las comodidades. Ya estoy identificado, me siento parte de este Mundo Boca», dijo Chiquito Romero, lo que rápidamente despertó la bronca de los fanáticos de la Academia en redes sociales.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...