Chiquito Romero, los detalles de su renovación y una curiosidad

Sergio Romero es uno de los buenos rendimientos que tiene Boca en la actualidad. Rápidamente se ganó el cariño del hincha Xeneize, sobre todos por las buenas actuaciones en la Copa Libertadores 2023, donde el club de la Ribera llegó a la final.

Los hinchas y los dirigentes del club azul y oro estaban deseosos de que la renovación de Chiquito se haga cuanto antes y este mediodía de lunes se confirmó que está todo acordado para que Romero continúe en la institución hasta diciembre de 2025.
Lo curioso es que Sergio Romero, de 37 años no estaba identificado con el club antes de llegar al mismo, y da la sensación que se retirará en Boca, ya que su contrato finalizará con 38 años, a dos meses de cumlir los 39.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...