¿Chau al sueño de River? Lucas Alario a un paso de firmar en otro club sudamericano

El centrodelantero Lucas Alario está pensando desde hace un tiempo en un cambio de aire. Esto significa dejar de jugar en la Liga de Alemania para buscar mayor continuidad en un club que pueda darle esa oportunidad. Y si bien regresar a River siempre es una opción viable para el ex Colón, lo cierto es que Internacional de Porto Alegre se movió antes y está muy cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista.

Eduardo Coudet levantó el teléfono y lo sedujo con una propuesta futbolística, luego los dirigentes del conjunto brasileño hicieron el resto y le ofrecieron un vínculo contractual que parece imposible de rechazar desde lo económico. Por consiguiente, todas las partes estarían conformes y solo un detalle para nada menor podría torcer el destino de Alario.

Ese detalle está relacionado a una reunión con los dirigentes de River que se llevará a cabo en los próximos días, probablemente en Punta del Este, ciudad donde está de vacaciones el delantero. Allí Jorge Brito y compañía intentarán seducirlo con sus armas para que vuelva a ponerse la camiseta de la banda roja. ¿Lograrán hacerlo?

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...