Cascini y un contundente mensaje luego del River-Boca

El Superclásico siempre es más que noventa minutos de fútbol y el pasado domingo volvió a quedar demostrado. En los días previos al partido se sacaron muchas conjeturas y luego del mismo se siguen analizando muchos detalles.

El arbitraje volvió a estar en el ojo de la tormenta y en esta oportunidad la persona de Darío Herrera, encargado de impartir justicia en el Monumental. Ante la disconformidad de cierto sector del mundo Boca, un integrante del Consejo de Fútbol habló al respecto.

«Estamos cansados de hacer de boludos. Arrancan los campeonatos y hay que salir a llorar», tiró Raúl Cascini luego del compromiso, indignado con los arbitrajes.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...