Cascini y un contundente mensaje luego del River-Boca

El Superclásico siempre es más que noventa minutos de fútbol y el pasado domingo volvió a quedar demostrado. En los días previos al partido se sacaron muchas conjeturas y luego del mismo se siguen analizando muchos detalles.

El arbitraje volvió a estar en el ojo de la tormenta y en esta oportunidad la persona de Darío Herrera, encargado de impartir justicia en el Monumental. Ante la disconformidad de cierto sector del mundo Boca, un integrante del Consejo de Fútbol habló al respecto.

«Estamos cansados de hacer de boludos. Arrancan los campeonatos y hay que salir a llorar», tiró Raúl Cascini luego del compromiso, indignado con los arbitrajes.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...