Carlos Tévez descartó la posibilidad de incoporar a una figura del fútbol argentino

En la entrevista brindada a ESPN F12, el entrenador de Independiente, Carlos Tévez, dejó en claro que Darío Benedetto no es una prioridad para incorporarlo en el próximo mercado de pases. «Es un gran jugador, lo tuve como compañero, pero no está dentro del listado que pasé», comentó el apache.

Por otro lado, hizo hincapié en que buscará refuerzos de jerarquía que estén a la altura de lo que demanda la institución de Avellaneda: «Si me traen los jugadores que pedí, estamos para pelear», confesó. Y agregó: «traer un jugador por amistad, acá o va a pasar. Nos ponemos en sintonía con el hincha o peleamos de nuevo el descenso».

No obstante, aclaró que si bien está todo acordado de palabra, la extensión de su contrato todavía no se firmó. Esto se debe a que primero quiere ver como los dirigentes trabajan el tema de la llegada de nuevas incorporaciones.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...