Carlos Tévez a la espera: se acerca otro refuerzo a Independiente

El entrenador de Independiente, Carlos Tévez, sigue trabajando duro en la pretemporada y de reojo observa cada movimiento en el mercado de pases, para terminar de consolidar el plantel que está buscando. Por eso, a las llegadas de Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna, Adrián Spörle y Jhonny Quiñónez, ahora la directiva está cerca de cerrar un acuerdo con el uruguayo Gabriel Neves. 

El mediocampista de 26 años le manifestó a los dirigentes de San Pablo su intención de salir de la institución para buscar más minutos en otro equipo. El rojo levantó las orejas, escuchó el deseo del futbolista y enseguida comenzó a negociar, dado que el apache estaba buscando un generador de juego como lo es el charrúa.

En cuanto a la operación, desde Brasil llega la noticia que sería un préstamo por un año con una opción de compra por un monto que todavía no trascendió. Lo cierto es que Tévez está a punto de abrochar a su sexta incorporación.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...