Carlo Ancelotti y la posible salida de Vinicius del Real Madrid

El Real Madrid no transita los mejores días. Primero la eliminación en semifinales de Champions League en manos del Manchester City, y en su visita reciente a Valencia, Vinicius Jr recibió insultos y gestos de racismo.

Este martes, en conferencia de prensa, Carlo Ancelotti fue consultado sobre ese rumor que puede depositar al atacante brasileño fuera del Merengue luego de lo ocurrido, y el DT fue contundente.

«Yo creo que no se va a ir. Vinicius está enamorado del Real Madrid, está luchando por este club. Sabe bien que su futuro tiene que estar aquí. Por la cabeza de uno pasan muchas cosas. Lo que siente es trabajar y jugar para el Madrid», aseguro Carletto, confiado en la permanencia del brasileño en la Casa Blanca.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...