Carlo Ancelotti fue contundente acerca de su futuro

El Real Madrid de Carlo Ancelotti cayó derrotado ante el Manchester City en semifinales de Champions League, quedando eliminado a un paso de la final.

Luego de la dura derrota por 4 a 0, el entrenador italiano habló respecto de su futuro en la Casa Blanca y no dudó en manifestar cual es su deseo.

Mientras en la Selección de Brasil lo esperan para que sea el nuevo DT, Ancelotti dejó en claro que tiene las ganas de ir en busca de una nueva Champions League con el Real Madrid.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...