Buenas noticias para el Pulga Rodríguez luego del accidente

Luis Miguel Rodríguez fue noticia de todos los portales argentinos por sufrir un accidente automovilístico en Tucumán, lo que derivó en una internación de urgencia.

El actual futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero encendió las alarmas por las lesiones sufridas pero de momento su evolución es muy favorable.

En las últimas horas el Pulga recibió el alta sanatorial y desde el entorno confirmaron que se encuentra «estable, lúcido y cursando el postoperatorio con evolución favorable».

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...