Buena noticia para Almirón: la figura que recupera Boca de cara al Superclásico

Boca viene en levantada de la mano de Jorge Almirón y esta noche tendrá la difícil tarea de ratificarlo cuando visite a Colo Colo en Chile, en vísperas del Superclásico del próximo domingo ante River.

El entrenador ha sufrido de varias bajas en este arranque de trabajo al mando del equipo y de a poco empezará a recuperar piezas importantes y esta mañana hubo buenas noticias al respecto.

El colombiano Frank Fabra evoluciona de muy buena manera de su lesión y es muy probable que el domingo esté a disposición de Almirón. Tal es así que no se descarta que el lateral izquierdo pueda ser titular.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...