Buena noticia en River: el jugador que recupera Demichelis para el Superclásico

A pesar de un flojo partido y el empate ante Banfield en el Monumental, Martín Demichelis se mostró muy optimista de cara al Superclásico, donde contarán con la ventaja de estar ante su público: poco más de 86.000 personas.

Después de dar un mensaje cargado de optimismo sobre el regreso de Miguel Borja, Demichelisconoció en este lunes que para el Superclásicocon Bocatendrá a disposición la presencia de Matías Kranevitter, lo que se considera una gran noticia.

Durante el entrenamiento de este lunes, el volante central del Millonario recibió el visto bueno por parte del cuerpo médico de River y de esta manera estará listo para sumar minutos en el partido con Boca si Martín Demichelis así lo dispone.

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...