Bronca en Boca: Un juvenil se fue del club por la patria potestad

Francisco Baridó, enganche de la séptima de Boca, se marchó por la patria potestad y ya firmó contrato con la Juventus de Italia. El chico de 14 años no le dejará dinero al xeneize porque no tenía un vínculo contractual. En tanto, el día que sea transferido, sí recibirá un monto por los derechos de formación.

Hace unos días, la familia del joven le comunicó a la directiva de Boca Juniors que sus vidas iban a cambiar de rumbo, debido a que estaba tomada la decisión de ir a vivir al continente europeo. Por consiguiente, recurrieron a la patria potestad para desligar a Baridó del conjunto de la ribera.

Habida cuenta de esto, una vez superado todos los temas burocráticos, la joya de las divisiones inferiores firmó contrato con la Vecchia Signora y se sumará a la cantera de uno de los clubes más grandes de Italia. En Boca no cayó bien todo esto, sin embargo no pudieron hacer nada porque la ley avala a los padres a hacer lo que finalmente hicieron.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...