Brito sueña con tener en River a una estrella mundial del fútbol

Jorge Brito sigue sin poder conseguir un título como Presidente de River pero su gestión de momento se destaca por las obras gigantescas que se llevan a cabo en el Estadio Monumental.

Entrando en detalles de sus deseos pensando a futuro, el mandamás del Millonario fue consultado por la posibilidad de tener a Lionel Messi en el club. “Mi sueño es Messi, obvio. Pero no es algo ni que lo vea posible ni que lo hayamos hablado. Sí pienso que hay que ser soñador. Cuando me decían: ‘Jorge no digas lo de la obra (del Monumental) porque es imposible…’. Y bueno, se hizo, la obra está. No se dijo y se hizo. Es cuestión de no decir y hacer”, señaló en diálogo con FM Millenium.

De todos modos, Brito en la misma línea aclaró que “como dirigentes soñamos como los hinchas, pero la diferencia es que nuestro límite para soñar es lo posible y no poner en riesgo la economía del club”. Y lo argumentó.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...