Brasil tiene como candidato a un DT que le dio una paliza histórica: ¿Llegará?

El fútbol brasileño es muy exigente, a nivel clubes y sobre todas las cosas en la Selección de Brasil, por ese motivo Tite le puso punto final a su cargo como entrenador, luego de la eliminación en semifinales ante Croacia en la última edición de la Copa del Mundo.

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol trabajan en buscar un reemplazante, y si bien hay varios nombres en carpeta, desde Alemania postularon a Joachim Low como candidato a dirigir la Canarinha.

La particularidad es que Low fue verdugo de Brasil en el Mundial de 2014, eliminando al seleccionado sudamericano en semifinales con una contundente goleada de 7-1, para luego quedarse con el trofeo en la final ante Argentina.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...