Borré y las chances de volver a River

Rafael Santos Borré es una de las grandes figuras que pasaron por River en los últimos años, tal es así que se ha convertido en el mayor goleador de la era Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.

Actualmente se encuentra en el Eintracht Frankfurt, mismo club al que partió luego de su salida del Más Grande, pero con la particularidad de que ha perdido mucho terreno en los últimos meses y ahora pretende salir del equipo alemán.

Cabe destacar que el representante del delantero colombiano se encargó de aclarar que el deseo de Borré es volver a River si se presenta la oportunidad, y ante la posible salida de Lucas Beltrán a la Fiorentina, esta podría ser una chance concreta para su regreso. Volver a vestir la Banda Roja lo acercaría nuevamente a la Selección de Colombia.

Dentro de los detalles que hay que tener en cuenta, los principales son la clasificación de River a cuartos de final de la Copa Libertadores, que Lucas Beltrán sea transferido y que la negociación entre River y el Eintracht llegue a buen puerto, ya que el Comandante se fue en condición de jugador libre del equipo de Núñez.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...