Borré y las chances de volver a River

Rafael Santos Borré es una de las grandes figuras que pasaron por River en los últimos años, tal es así que se ha convertido en el mayor goleador de la era Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.

Actualmente se encuentra en el Eintracht Frankfurt, mismo club al que partió luego de su salida del Más Grande, pero con la particularidad de que ha perdido mucho terreno en los últimos meses y ahora pretende salir del equipo alemán.

Cabe destacar que el representante del delantero colombiano se encargó de aclarar que el deseo de Borré es volver a River si se presenta la oportunidad, y ante la posible salida de Lucas Beltrán a la Fiorentina, esta podría ser una chance concreta para su regreso. Volver a vestir la Banda Roja lo acercaría nuevamente a la Selección de Colombia.

Dentro de los detalles que hay que tener en cuenta, los principales son la clasificación de River a cuartos de final de la Copa Libertadores, que Lucas Beltrán sea transferido y que la negociación entre River y el Eintracht llegue a buen puerto, ya que el Comandante se fue en condición de jugador libre del equipo de Núñez.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...