¡Bombazo en River! Un referente del plantel no seguiría en 2024

La eliminación de River ante Rosario Central por la Copa de la Liga dejó el río revuelto. A tal punto que la prioridad para el entrenador, Martín Demichelis, es reducir el plantel debido a la gran cantidad de profesionales que tiene hoy en día. En relación a esto, en el programa F90 que sale por ESPN, Marcelo Sottile brindó la información que Enzo Pérez tendría decidido no renovar su vínculo con el club.

Es cierto que todavia no hay una información oficial porque el capitán Millonario no le comunicó ni a los dirigentes ni al director técnico su posición de cara al año 2024. Sin embargo, la decisión estaría tomada y el mendocino jugaría su último encuentro con la camiseta de sus amores en el cotejo decisivo por el Trofeo de Campeones, que se llevará a cabo el 22 de este mes y tendrá como rival al ganador de Rosario Central o Platense.

En cuanto a la no renovación del ídolo riverplatense, uno de los motivos sería el cansancio por algunos manejos dirigenciales y tambien del entrnador. Por otro lado, en caso de oficializarse la noticia, Martín Demichelis deberá pensar en un reemplazante ante semejante baja. En tanto, para ese rol, en el plantel hoy cuenta con Matías Kranevitter, Bruno Zuculini (siempre y cuando decida renovar) y el recientemente incorporado Nicolás Fonseca.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...