Bombazo en River: Demichelis llamó a un histórico del club

El Millonario sigue en la búsqueda de reforzar el plantel, de cara al segundo semestre que tendrá como plato principal la definición de la Copa Libertadores. Y para estar a la altura de tamaño acontecimiento, los dirigentes y el cuerpo técnico están tratando de hacer lo imposible para sumar jugadores de jerarquía.

En relación a esto, las últimas noticias son bastantes alentadoras para todo el mundo River. En primer lugar, el conjunto de Núñez está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán por Franco Carboni. El lateral arribaría a préstamo por 18 meses. En tanto, lo de Adam Bareiro se reflotó y en las próximas horas se podría cerrar.

No obstante, la bomba del día fue el llamado de Martín Demichelis a Juan Fernando Quintero. El entrenador le preguntó si le interesa volver a vestir la banda roja y todo parece indicar que tiene el visto bueno del colombiano. Sin embargo, desde la dirigencia no son tan optimistas, dado que el talentoso mediocampista todavía tiene contrato con Racing hasta Diciembre de 2025.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...