¡Bombazo en Boca! La Gloria que sería el entrenador en caso que gane Riquelme

Las elecciones en Boca están a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 3 de Diciembre se llevarán a cabo en la mismísima Bombonera y en horas de la noche sabremos quien será el nuevo presidente del club. Asimismo, por como se viene armando el escenario, es muy posible que tambien quede confirmado el conductor del plantel profesional de cara al 2024.

En relación a esto, Martín Palermo confirmó en su última conferencia de prensa que será el entrenador del xeneize si los socios eligen por la fórmula presidencial Andrés Ibarra – Mauricio Macri. En tanto, del lado de Juan Román Riquelme y Jorge Ameal tendrían todo acordado para el regreso del DT más ganador de la historia del club. Sí, el elegido es Carlos Bianchi.

En efecto, en caso que el oficialismo obtenga la victoria en el sufragio, el Virrey volvería después de nueve años a la institución donde supo escribir capitúlos repletos de gloria, debido a que obtuvo nueve títulos. Entre ellos, tres Copa Libertadores y dos Copas Intercontinentales, una ganándole la final al Real Madrid y la otra al Milan.

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...