¡BOMBA! Si se allanan los caminos, Boca iría a la carga por un Campeón del Mundo

Es sabido que los dirigentes de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, se quedaron con ganas de incorporar a un jugador que haga un poco más de ruido en el mercado de pases. Sin embargo, es cierto que dado el contexto económico actual que atraviesa el país. se hace muy dificil dar ese golpe.

No obstante, en los pasillos de la Bombonera se rumorea que para junio están con muchas ganas de iniciar gestiones por Thiago Almada, actual jugador de Atlanta United de la MLS de Estados Unidos y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Si bien es muy dificil de concretarse porque su pase es casi imposible de pagar para cualquier argentino, las chances de Boca crecerían si el conjunto estadounidense no lo puede vender al fútbol europeo.

De todos modos, el ex Vélez tiene como anhelo jugar en el Viejo Continente y está esperando con ansias que su actual equipo logre llegar a un acuerdo con alguno de los que lo estuvieron sondeando desde hace tiempo: Atlético Madrid y Chelsea, entre otros. Recordemos que Atlanta pide 27 millones de euros por su ficha.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...