¡BOMBA! Si se allanan los caminos, Boca iría a la carga por un Campeón del Mundo

Es sabido que los dirigentes de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, se quedaron con ganas de incorporar a un jugador que haga un poco más de ruido en el mercado de pases. Sin embargo, es cierto que dado el contexto económico actual que atraviesa el país. se hace muy dificil dar ese golpe.

No obstante, en los pasillos de la Bombonera se rumorea que para junio están con muchas ganas de iniciar gestiones por Thiago Almada, actual jugador de Atlanta United de la MLS de Estados Unidos y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Si bien es muy dificil de concretarse porque su pase es casi imposible de pagar para cualquier argentino, las chances de Boca crecerían si el conjunto estadounidense no lo puede vender al fútbol europeo.

De todos modos, el ex Vélez tiene como anhelo jugar en el Viejo Continente y está esperando con ansias que su actual equipo logre llegar a un acuerdo con alguno de los que lo estuvieron sondeando desde hace tiempo: Atlético Madrid y Chelsea, entre otros. Recordemos que Atlanta pide 27 millones de euros por su ficha.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...