¡Bomba Mundial!

 

Tras varios idas y vueltas, Kylian Mbappé le anuncio al dueño de PSG, Nasser Al Khelaifi, que no renovará contrato y por lo tanto se iría libre con el pase en su poder.

El futuro del crack francés vuelve a ser noticia, pero al parecer esta vez para tener un punto final su estadía en el Paris Saint-Germain. A falta de cuatro meses para que finalice su contrato, Kylian le informo al club parisino que no va a renovar su contrato y por ende se iría libre.

Si bien son varios equipos quienes desean contar con los servicios de Mbappé, quien pica en punta es el Real Madrid, que estuvo a punto de contratarlo en 2022, pero no pudo ser que ya el jugador decidió seguir vinculado al PSG en aquel momento.

El club español no la va a tener nada fácil, ya que ofertas son las que le sobran al francés y tendrá que sentarte a evaluarlas. Ligas como la árabe y hasta la propia Premier League son algunos de los posibles destino con los que cuenta la estrella de la Selección de Francia.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...