Bomba en PSG: la invesrión millonaria que harán para el acompañante de Mbappé en ofensiva

El Paris Saint-Germain tiene el anhelo de poder conseguir por primera vez en la historia la Champions League, algo que viene buscando hace algunos años pero todavía no logra obtenerlo.

El conjunto parisino ya imagina la próxima temporada sin Lionel Messi, ni Neymar y piensa en tres nombres para reforzar la delantera y que pueda convivir con Kylian Mbappé.

PSG dispondrá de 100 millones para conseguir un centrodelantero y los apuntados por estas horas son Harry Kane, Osimhen y Kolo Muani. ¿Llegará alguno?

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...