¡Bomba en PSG! La inversión millonaria que está dispuesta a hacer la directiva

La actual temporada del Paris Saint-Germain deja mucho que desear a pesar de liderar la Ligue 1. El equipo dirigido por Christophe Galtier nunca se pudo consolidar como tal y la temprana eliminación en la Champions League ha pegado fuerte.

De cara a la próxima temporada, los directivos del PSG analizan realizar fuertes inversiones y dentro de los nombres aparece la figura del inglés Harry Kane, actualmente en el Tottenham.

El club francés ya piensa en la próxima temporada y el delantero de los Spurs es uno de los refuerzos en los que piensa para su ataque, pero saben que su ficha demandará una inversión millonaria.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...