Bomba en la Selección: Mascherano y la posibilidad que Messi juegue el sub 23

El director técnico de la Selección Argentina Sub 23, Javier Mascherano, habló acerca de la posibilidad de que Lionel Messi dispute el próximo año los Juegos Olímpicos París 2024. Cabe destacar que no será sencillo porque tiene por delante tres objetivos en la mira: la Copa América, la MLS y quizás el sueño de volver a ser olímpico.

«Leo tiene las puertas abiertas de la selección para hacer lo que quiera, es la realidad. Si en el caso de clasificarnos él quiere ir, será bienvenido. Mi relación con él es de una amistad muy grande y a mí me encantaría», dijo Masche en una entrevista con EFE.

«Primero tenemos que clasificarnos. Después, obviamente, vamos a analizar la opción de que Leo venga. Pero no sirve de nada adelantarse: la realidad es que primero hay que clasificarse», indicó el ex mediocampista.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...