¡Bomba en Italia! Durísima sanción para Juventus que lo deja sin Champions

La Juventus transita jornadas de mucha preocupación e incertidumbre debido a las posible sanciones que se le pueden aplicar y en Turín temen por quedarse sin Champions League la próxima temporada.

De momento a la Vecchia Signora le quitarán 10 puntos y esta decisión del Tribunal Federal de Apelaciones lo relega de los puestos de Champions a la zona de Europa/Conference League, esperando su resultado de este lunes ante Empoli.

La sanción es por el Caso Plusvalías, a raíz de la acusación de aumentar el valor de mercado de los futbolistas para generar mayores ingresos. Originalmente, a la Juve le habían sacado 15 unidades, que luego fueron restituidas.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...