Bomba en Inglaterra: ¿Se vende el Manchester United?

El Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo, pero en los últimos años no ha competido como marca su historia, debido a que no ha podido coronarse en la Premier League y mucho menos ser competitivo en la Champions League.

Esta temporada se encuentra tercero en la liga y a punto de disputar los dieciseisavos de final de la Europa League ante Barcelona, pero en las últimas horas una noticia a sacudido a todo el mundo del fútbol.

Es que Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo está dispuesto a desembolsar una fortuna de dinero para adueñarse de los Diablos Rojos. Según Sky Sports pagaría 4.500 millones de libras esterlinas para arribar al mundo del deporte más popular del planeta.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...