¡Bomba en Inglaterra! El refuerzo que pretende Arteta en Arsenal

El Arsenal de Mikel Arteta transita una temporada brillante en la Premier League, con un plantel de no mucho presupuesto, logró meter al equipo en la Champions League de la temporada siguiente y pudo pelearle la liga al Manchester City.

Los futbolistas que tienen abierta la puerta de salida del equipo de Londres son Granit Xhaka, Kieran Tierney, Folarin Balogun, Cedri Soares, Nuno Tavares, Nicolas Pepé, Rob Holding, Albert Sambi Lokonga, Aisland Maitland Niles y Emilie Smith Rowe. La idea es realizar varias incorporaciones en el mercado y para ello necesitan vender.

El principal objetivo del Arsenal es fichar a Moisés Caicedo, actualmente en el Brighton, futbolista que tiene un valor aproximado de 87 millones de dólares. ¿Se dará?

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...