¡Bomba en Francia! Neymar cerca de pasar a un gigante de Europa

La temporada del Paris Saint-Germain ha dejado mucho que desear a pesar de que el equipo dirigido por Christopher Galtier esté cerca de consagrarse en la Ligue 1.

El equipo de la capital de Francia no ha cumplido los objetivos y el funcionamiento del equipo nunca dio muestras de estar consolidado, motivo por el cual desde la directiva se quieren desprender de algunos nombres, dentro de los cuales aparece Neymar.

El atacante brasileño ha sufrido muchas lesiones y en el PSG creen que Ney no está 100% comprometido con el equipo, es por eso que en el mercado de pases de junio podría ser transferido. Barcelona aparece como una opción fuerte, debido a que su regreso sería una bomba de mercado en España, pero el equipo catalán debe solucionar problemas financieros. Cabe destacar que algunos equipos grandes de la Premier League también están interesados en contar con sus servicios.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...