Bomba en Europa: se define el futuro de Mbappé

El Paris Saint Germain terminó muy lejos de su objetivo de la temporada, quedando eliminado de manera prematura en la Champions League y solo coronando la League 1, con Kylian Mbappé de figura.

Desde Europa aseguran que un gigante estaría dispuesto a desembolsar una millonaria cifra, en caso de que el club parisino baje sus pretensiones, debido a que le queda solo un año de contrato.

Dicho club sería el Real Madrid. Florentino Pérez vuelve a la carga por el francés para reforzar la delantera luego da la salida de Karim Benzema. La Casa Blanca al igual que el jugador, cuenta dentro de sus pretensiones obtener la Champions League, por lo cual Mbappé no vería con malos ojos desembarcar en la capital española.

 

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...