¡Bomba en Boca! Riquelme llamó a una promesa que juega en un gigante de Europa

El Presidente de Boca, Juan Román Riquelme, llamó a Luka Romero para tentarlo de jugar en el fútbol argentino y vestir la camiseta azul y oro. De hecho, según el abuelo del futbolista, el jugador habría le habría dado el sí: «Luka le dio el ok a Boca. Si arreglan las condiciones, seguro viene», comentó en el programa radial «Puede pasar» por DSports Radio.

De todos modos, ahora viene la parte más difícil. Es que el xeneize deberá negociar un préstamo con el club dueño de su pase, nada menos que el Milan de Italia. Y si bien tienen confianza en poder sacar al chico de 19 años y traerlo al país por un año, la realidad es que el conjunto italiano ve con buenos ojos cederlo a otra institución del fútbol europeo.

En cuanto a lo futbolístico, el zurdo que saltó a la fama por ser considerado «el futuro Messi» jugó apenas cinco partidos en el rossonero en la actual temporada. Por lo tanto, es evidente que está buscando tener más minutos de fútbol, algo que sí le podría dar Boca.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...