¡Bomba en Boca! Almirón ya tiene al primer refuerzo para junio

Desde la llegada de Jorge Almirón a Boca el equipo ha incrementado su volumen de juego y los resultados han acompañado, aunque en el Xeneize son conscientes de que deben seguir ajustando y mejorando.

La actualidad del equipo de Almirón en la Copa Libertadores es muy buena y ahora deben engrosar los puntos en la Liga Profesional. De cara al mercado de pases entrante, el DT ya tiene algunos futbolistas apuntados y uno de ellos todo indica que llegará.

Actualmente Jorman Campuzano está vinculado al Giresunspor de la Superliga de Turquía, pero el pase sigue siendo de Boca. El entrenador Xeneize pidió por su regreso y parece que así sucederá.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...