¡Bomba de mercado! Real Madrid ya tiene a su primer fichaje

Real Madrid se encuentra en semifinales de la Champions League de la mano de Carlo Ancelotti, pero de todos modos no deja de pensar en el futuro, motivo por el cual ya pone en marcha el próximo mercado de pases.

La actual plantilla del equipo Merengue está repleta de jerarquía, pero en cuanto a edad hay muchos jugadores que ya se encuentran grandes y todo indica que no permanecerán mucho tiempo más en la Casa Blanca.

La directiva del Real Madrid ya tiene todo encaminado para fichar a Jude Bellingham. El acuerdo con el mediocampista todoterreno inglés está casi cerrado, incluso hay una reunión pactada con el Borussia Dortmund para cerrar el trato.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...