¡Bomba de mercado! ¿Dibu Martínez al Real Madrid?

Emiliano Martínez es uno de los grandes arqueros del momento, no solo por lo hecho en el Aston Villa sino por convertirse en una de las principales figuras de la Selección Argentina, campeón de Copa América campeón de la Finalissima y Campeón del Mundo.

En las últimas horas se dio a conocer la mala noticia de Thibaut Courtois, luego de sufrir una lesión ligamentaria. De esta manera Florentino Pérez saldrá al mercado de pases en busca de un arquero para el Real Madrid.

Cabe destacar que uno de los nombres que aparece en carpeta en el Merengue es el del argentino de 30 años, Dibu Martínez. Si bien no es el único candidato, su nombre aparece en la órbita de la Casa Blanca.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...