¡Bomba de mercado! Di María cerca de pasar a un gigante de Europa

Desde Italia afirman que Ángel Di María está cada vez más lejos de la Juventus y por ese motivo el atacante argentino deberá buscar nuevos rumbos en el mercado de pases entrante.

El Fideo termina contrato en cuestión de días con el equipo italiano y todo indica que no renovará, a pesar de que un momento estuvieron cerca de llegar a un acuerdo. Ahora se dio a conocer que un gigante europeo está tras los pasos del delantero.

Se trata del Barcelona, que de a poco empieza a acomodar su economía y a llegar a un acuerdo con respecto al fair play financiero. Di María es uno de los apuntados por Xavi Hernández para reforzar el ataque del equipo, pero primero el equipo catalán debe concretar algunas ventas.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...