¡Bomba de mercado! Di María cerca de pasar a un gigante de Europa

Desde Italia afirman que Ángel Di María está cada vez más lejos de la Juventus y por ese motivo el atacante argentino deberá buscar nuevos rumbos en el mercado de pases entrante.

El Fideo termina contrato en cuestión de días con el equipo italiano y todo indica que no renovará, a pesar de que un momento estuvieron cerca de llegar a un acuerdo. Ahora se dio a conocer que un gigante europeo está tras los pasos del delantero.

Se trata del Barcelona, que de a poco empieza a acomodar su economía y a llegar a un acuerdo con respecto al fair play financiero. Di María es uno de los apuntados por Xavi Hernández para reforzar el ataque del equipo, pero primero el equipo catalán debe concretar algunas ventas.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...