Boca ya tiene el primer refuerzo para junio

Jorge Almirón sigue ultimando detalles en Boca para que el equipo siga creciendo en el funcionamiento colectivo y el trabajo del DT parece hacer efecto debido a que le ha cambiado la cara, aunque es consciente de que debe seguir mejorando.

Si bien en Boca son conscientes que la concentración debe estar depositada en los partidos que se avecinan, de reojo ya se piensa en el mercado de pases y el Xeneize parece tener una nueva incorporación para mitad de año.

Jan Hurtado, delantero venezolano de 23 años, debe volver a la Ribera en junio, pero hace tiempo que no juega en Bragantino de Brasil, incluso fue separado del plantel profesional y se entrena de manera diferenciada. Cabe destacar que a Boca llegó en 2019 por cinco millones de dólares desde Gimnasia de La Plata, pero sólo disputó 18 partidos (con dos goles) en el club.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...