Boca ya tiene el primer refuerzo para junio

Jorge Almirón sigue ultimando detalles en Boca para que el equipo siga creciendo en el funcionamiento colectivo y el trabajo del DT parece hacer efecto debido a que le ha cambiado la cara, aunque es consciente de que debe seguir mejorando.

Si bien en Boca son conscientes que la concentración debe estar depositada en los partidos que se avecinan, de reojo ya se piensa en el mercado de pases y el Xeneize parece tener una nueva incorporación para mitad de año.

Jan Hurtado, delantero venezolano de 23 años, debe volver a la Ribera en junio, pero hace tiempo que no juega en Bragantino de Brasil, incluso fue separado del plantel profesional y se entrena de manera diferenciada. Cabe destacar que a Boca llegó en 2019 por cinco millones de dólares desde Gimnasia de La Plata, pero sólo disputó 18 partidos (con dos goles) en el club.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...